Nosotros

¿Qué es eskool?

eskool es la primera plataforma integrada para la

 

búsqueda,comparación yselección

 

responsable de colegios en el país.

 

Es un lugar en donde encontrarás toda la información necesaria para que analices y evalúes las diversas variables involucradas en el proceso de selección del colegio para tus hijos.

 

Buscar colegios y encontrar toda la información en un solo lugar… ¡eskool!

¿Quiénes somos?

Hola, somos Ana, Andrea y Paula, 3 madres de familia que al igual que tú, a la hora de buscar información sobre colegios para nuestros hijos, nos encontramos con respuestas a medias, sin la correcta orientación y, al final del día, no sabíamos a dónde ir ni a quién preguntar.

 

Nuestra mayor motivación es poder ayudarte cuando decidas empezar esta compleja pero fascinante búsqueda, porque sabemos exactamente lo que, como padre, buscas y necesitas. Por eso, hemos desarrollado para ti, las herramientas, la información y la asesoría necesaria, para que al final del proceso, la escogencia del colegio no sea cosa del azar sino una decisión consciente, informada y responsable para que tus hijos empiecen su formación académica de la mejor manera.

Equipo

Ana Maria Bonduelle

¡Yo me llamo Ana Maria Bonduelle y tengo 3 hijos! (15, 12 y 4 años). Soy economista, emprendedora y coach. Llevo 20 años trabajando en innovación y encontrando soluciones a problemas complejos. Me apasionan las personas, aprender cosas nuevas y ayudar a generar transformaciones. He buscado colegio para mis hijos en 5 países diferentes y estoy convencida que el colegio que escogemos influye de forma definitiva en el desarrollo, autoestima y evolución de nuestros niños. Por eso, quiero que a través de eskool los padres tengan herramientas para tomar esta decisión de forma integral y práctica.

Andrea Cobos

Soy Andrea Cobos, mamá de dos hijas de 6 y 5 años. Soy administradora de empresas con una vocación muy clara de ayudar. He sido emprendedora desde hace muchos años y amo la libertad de utilizar mi tiempo en proyectos con sentido. eskool llega a mi vida para darme la oportunidad de ayudar a padres que como yo quisiéramos tener la oportunidad de tomar una decisión informada a la hora de escoger el colegio para nuestros hijos. Estoy feliz y orgullosa de esta iniciativa que no solo es una herramienta valiosa sino que nos permite construir una comunidad de padres informados y a la vanguardia de los avances en la educación mundial.

Paula Namén eskool

Paula Namén

Mi nombre es Paula Andrea Namén. Soy una aprendiz de la vida, me encanta trabajar con personas, crear con ellas y para ellas. Soy empresaria, consultora y coach y eso me ha permitido crear, manifestar, servir y compartir. Mi gran pasión es crear soluciones y diseñar programas de transformación consciente. Soy mamá de una hija de 9 años y ella es una gran parte de mi misión y mi inspiración. eskool aparece como la esperanza de una nueva manera de criar, de sembrar el futuro desde el presente, de desafiar el status quo y empezar a crear una comunidad de padres cada día más conscientes, para criar hijos que puedan amar, servir y ser felices.

¿Tienes alguna duda?

Mira lo que otros en tu situación

nos han preguntado

Ir a preguntas frecuentes